Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una de Bob Esponja



Aquí os dejo la tarta de Bob Esponja y unas galletas que he hecho del mismo personaje.



La tarta me la pidierón unos de nuestros mejores amigos, de esos que sabes que siempre están cuando los necesitas, y la verdad es que también pasé nervios, no tantos como con la de mi peque, pero nervios sí, ¿les gustará? ¿no les gustará? ¿acertaré con la combinación de sabores? ¿acertaré con el Bob? ¿y las medidas? ¿cariño, sabes cuantos dedos tiene Bob Esponja?,.... esas y muchas preguntas iban y venian y lo de los dedos no es broma, llego un momento que yo lo miraba a él, el me miraba a mi y yo le decía a tí te falta algo, pero como no me contestaba, pues así un buen rato, hasta que descubrí que le faltaba el cinturón negro que lleva, uff menudo alivio. Al final les gusto y el pequeño de Bob no salió corriendo, JEJEJE, me hubiera encantado ver la cara de los dos peques, que seguro que fué todo un poema, esa es una de las razones por la que hago estas cosas, sólo por ver la cara de alegría que se les pone, me maravilla




Bueno el bizcocho el de siempre de chocolate con pepitas de chocolate y el relleno la cabeza de swiss merengue buttercream de nocilla y ganache de chocolate negro y el pantalón swiss merengue buttercream de nocilla y la ganache de chocolate blanco, por cambiar vamos.




No suelo ponerle almibar a este bizcocho ya que lo tira y luego queda muy feo parece como si la tarta se deshaciera, pero la próxima vez voy a probar a ponerle un poquito, aunque el bizcocho es la suficientemente jugoso y esponjoso.

3 comentarios:

  1. ¿Qué si le gustará? pero si está perfecta!!!te superas cada día!! las galletas también súper monas.
    Desde luego que ver la cara de los peques...es lo más grande del mundo.
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué trabajazo!
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Enhorabuena!!! (por la tarta, no por la seguidora, jajajajaa)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, la verdad es que parece una tarta fácil, pero tiene su aquel.
    Por cierto estoy encantada con mi nueva seguidora.

    ResponderEliminar