Etiquetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL


Hoy, para mí es un día muy especial, hace un año y por estas horas tenía a mi pequeñaja, no en brazos, por una serie de problemillas hasta los dos días de nacer no la pude tener conmigo, pero sí que iluminó nuestras vidas, desde el primer momento. Es mi "gugi" pequeña y siempre lo será, y a día de hoy no me planteo la vida sin ella, es más no sabría.



Por eso he hecho una de las tartas más especiales que he hecho en mi vida, !!unos nervios¡¡, sé que podría haberla adornado mucho más, pero creo que es mejor disfrutar de los pequeños detalles y que estos se vean y no tener muchas cosas juntas y no poder disfrutarlas.



Por cierto la he representado a ella con su bañador favorito y su gorro en la playa, uno de los sitios que más le gustan, por que mi hija otra cosa no sé, pero lo que es el agua la vuelve loca. Ha sido un día muy bonito, hemos comido las dos familias juntas y mi pequeña se lo ha pasado en grande, ahora está durmiendo con su padre, cosa que le encanta, a los dos.




Y yo no podía desaprovechar esta oportunidad para publicar esta entrada, que sino luego me lio y se me pasa.



El bizcocho todo un clásico el de chocolate por supuesto, y el relleno de nutella con una swiss merengue buttercream de nutella también, y con pepitas de chocolate, vamos un todoterreno en chocolate. Ha quedado muy bueno, pero nos ha sobrado casi una tarta, la de bajo, así que mañana la arreglo un poco, la meto en la nevera y a comer tarta esta semana.




Y con esto un pedazo de bizcocho de chocolate os dejo no sin antes preparar para mañana una entrada super especial, Bob Esponja a porrillo, ya vereís ya. Aunque Bob ha sido antes que mi la tarta de mi peque, hoy no puedo publicar nada más, por que hoy es su día.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES A TU PEQUEEEE!!! y a tí por tenerla!
    Menuda tarta más bonita que le has hecho. Me encanta! se nota que desprende amor por cada cm de fondant.
    Y he de decir que la peque se parece. Con esos mofletes para darle bocaos!!jajajaja!!
    Mi josete la está viendo ahora mismo y le encanta también.
    A disfrutar de unos días de tarta!!
    Mil besitos para ti y tu niña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que hoy ha sido un día muy bonito con ella. La otra tarta mañana cae seguro. Un besazo a ti y a Jose.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cuumpleaños para tu princesa!!! Menuda tarta más estupenda y bonita le ha hecho su mami, estaría deliciosa seguro!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía, por fin un poquito de tiempo para dejar un comentario en tu precioso blog. La tarta para vuestra peque es preciosísima!!! Me encanta, el diseño muy bonito, no demasiado recargado y la bebé encima una monada, enhorabuena, guapa!!! Me alegro muchísimo de leer que ha sido un día muy bonito y os deseo mucha felicidada para este nuevo año!!! Nos vemos dentro de un par de días!! Un besote, Lara

    ResponderEliminar