Etiquetas

martes, 15 de noviembre de 2011

¡¡¡ Un premio ¡¡¡ y una tarta muy especial

¡¡¡¡ Un premio ¡¡¡¡ y es el primero.





Este premio, te permite contar varias cosas sobre tí y darles el premio a otros blogs, para así ir conociendonos todos un poco mejor.

Muchas gracias ilusiones (por que aunque te llames Estefanía para mí sigues siendo ilusiones, por que es ver tu blog y se me llenan la cabeza y el corazón con esas ilusiones que desprendes y que nos hacen soñar) pués eso gracias, por darme este premio, me ha encantado.


7 cosas sobre mí… ¿estaís preparados?

- Soy un persona alegre, me gusta la vida y vivirla junto a las personas que más quiero.

- Tengo pocos amigos, los justos, pero por eso son mis amigos, por que si considerara a todas las personas que conozco con la palabra amigo, la acabaría desvirtuando.

- Me gusta disfrutar del tiempo que tengo con mi familia, mi hija, mi marido, mis padres y mis hermanos, para mí lo más importante que hay en mi vida.

- Disfruto con los colores, creo firmemente en la coloterapía.

- Me encanta mi trabajo, enseñar a un niño que no sabe algo y ver cómo lo aprende, es una de las cosas más grandes que sé hacer.

- Suelo ser tranquila, suelo JEJEJE. Pero cuando me enfado,... se me pasa en cinco minutos, es más luego no me acuerdo ni de por qué estoy enfadada, así que por eso no suelo enfadarme.

La segunda parte del premio consiste en contestar a una serie de preguntas:

1. ¿Cuáles son tus canciones favoritas?:
Color esperanza
Un barquito de cascara de nuez
Azul
Señora de Enemigos íntimos,...

2. ¿Cuál es tu postre favorito?: arroz con leche, tocino de cielo, tarta de merengue,.. ufff yo no puedo decidirme.

3. ¿Qué es lo que más te molesta?: que me engañen.

4. Cuando me molesto....: cuando descubro a alguien en una mentira. Pero me lo tengo que apuntar por que luego se me olvida, JEJEJE

5. ¿Cuál es tu mascota favorita?: Mis teckel Miyagi y Yoshi.

6. ¿Blanco o negro?: Blanco, siempre blanco, aunque mira que se ensucia.

7. ¿Cuál es tu mayor temor?: perder a las personas que más quiero

8. ¿Cuál es tu mayor rasgo, tu caracteristica?: habladora, ni debajo del agua me quedo callada.

9. ¿Cuál es tu actitud diariamente?: Ser positiva.

10. ¿Qué es la perfección?: Lo que intento hacer todos los días, pero si fuera perfecta no sería yo, por lo que me encanta ser imperfecta

11. ¿Cuál es tu color favorito?: azul, lila, blanco, amarillo, verde, morado,... menos el rosa

12. ¿Cuál es tu animal favorito?: El perro, teckel a ser posible.

13. ¿Cuál es tu número favorito?: ufff el 24, el 2 el 6,... cada número es una fecha muy especial para mí.

14. ¿Qué perfume usas?: el que me deja mi hija al achucharla.

15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?: me encanta regalar, pero si alguien se acuerda de mí, no voy a quejarme

16. ¿Ãšltimo día que usaste sombra de ojos?: el Sábado, pero me maquillo muy poco.

17. ¿Cuál es tu día de la semana favorito?: el Viérnes.

18. ¿Tienes las uñas pintadas en estos momentos?: no suelo llevar las uñas pintadas.

19. ¿Cuál es tu pasión?: Mi familia, la reposteria y hacer cosas con las manos (sin que suene extraño).

Y ahora una de las cosas para mí más dificiles, otorgar el premio a otros blogs, bueno pues allá voy:

1.- Mª José de Galletas de Capricho
2.- Tere de Las Mariacocinillas
3.- La cuadra gourmet
4.- Tartas Kawaii
5.- La creme de la creme
6.- Lara y Julio de Tartacadabra


Y ahora a otra cosa mariposa, pero para mí igual de importante.



Mª José, una compañera de trabajo de mi marido me pidió una tarta para su aniversario de boda, ella quería que el tema fuera el baloncesto, y creo que algo conseguí, después de algunos mensajes acordamos que el bizcocho fuera el de siempre, el de whimsical bakehouse de chocolate y de relleno una swiss merengue buttercream de kit kat, con algo de nutella untada en la base.



Usé la técnica del RKT para hacer la canasta y la verdad es que me gustó el resultado y eso que no quise hacer algo muy grande, ya que era mi primer vez, el resultado no me ha defraudado, a ver si me animo y hago una torre que tengo ganas.



Me gustaba la idea de ponerla a ella de animadora de su marido y la verdad es que el conjunto de la tarta me gustó.



Sé que a ellos les gustó tanto la tarta como la decoración, ya sabeis para mí, ambas cosas son igual de importantes.



Y ahora os dejo que tengo que preparar muchas cosas, el Sábado me voy con Lara y con Julio de Tartacadabra, voy a hacer un curso de tartas atrevidas y alocadas y por la noche a preparar la tarta para una buena amiga, bueno para ella y para su padre, uff que nervios cómo siempre.

Nos vemos prontito.

1 comentario:

  1. Muchas gracias wapa!!! me ha hecho ilu leer cosillas sobre tí, aunque la mayoría ya las sabía, jajajaja!! y me siento muy identificada con tus respuestas. Excepto en lo de los colores, que aunque no sea mi favorito...soy muy rosita...jajajaja!!!
    Completaré esta minientrevista en cuanto pueda, que voy ajustadilla de tiempo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar