Etiquetas

sábado, 26 de noviembre de 2011

Nuevo logo

Bueno ya tengo el logo del blog, me ha costado ehhh, no os creaís que llevo ya un tiempo detrás de crear un logo que me gustara y que a la vez tuviera relación con la tematica del blog, etc etc etc,... y el otro día revisando las fotos que tengo de las tartas me llego la inspiración, los que ya conoceís la marcha del blog, sabreís a que me refiero, si no mirar esta foto.



A que ya sabeís en quien me he inspirado para hacer el logo???? pues sí, en mi peque.

Asin que ya lo teneís nuevo logo y espero en breve tener un nuevo diseño para el blog, todo se andara, de momento estoy con las tarjetas, JEJEJE.

3 comentarios:

  1. Ya estoy aquí!!! qué bonicooooo!!!
    me gusta mucho! eres una artista.
    Me tengo que ir pitando que mi Jose me está renegando...mañana hablamos!!
    Y MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ERES ESTUPENDA!!ESTOY MUY CONTENTA DE HABERTE CONOCIDO!!
    Mil besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Que original, que bonito y que personal!!!!! Me ha encantado!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos, MªJosé yo sí que estoy contenta y más de saber lo bien que te está llendo con los cursos; Ilusiones me encantó conocerte eres un cielo.

    ResponderEliminar