Etiquetas

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un fin de semana movidillo


Bueno este fin de semana ha sido muy muy movido, empezó el Viernes con esta tarta para una niña que celebraba un cumpleaños.



Y quería sorprender a una amiga suya.



El bizcocho el de siempre de chocolate (prometo cambiar) y el relleno dulce de leche.



Seguimos con el Sábado un día intenso intenso, me fuía a Alicante más concretamente a la Romana, cerca de Aspe y allí junto a cinco chicas estupendas aprendimos de la mano de Lara y de Julio las diversas técnicas necesarias para elaborar tartas de dos pisos.



Además de que me he venido encantada, por que pasar un días así, con gente que a la que le gusta lo mismo que tú haces y hablando hablando y hablando sobre azucar, pués eso además me he traido dos o tres kilos para casa, Lara nos deleito con unos cupcakes de plátano con perlitas de chocolate y unas galletas de chocolate, cómo sabe que no nos gusta para nada el chocolate JEJEJe, he de decir que estaban buenísimos, pero luego vino la comida una sopa holandesa ¡¡increible¡¡ me puso Julio dos cucharones tremendos que luego le reñi no me quedaba sitio casi para el postre, una quiche de bacon y queso, ensaladilla y un postre increible (de bueno) brownie con chocolate por encima, bueno una pasada, me tuve que dejar medio brownie para después porque con tanta sopa no podía y no os penseís que la sopa holandesa es como las nuestras nononono, lleva de todo, albondigas, chorizo, fideos, verdura y más verdura, bueno una pasada. Pero parece que sólo fuimos a comer pués no, también fuimos a aprender y la verdad es que os recomiendo el curso se aprende un montón y encima me lo pase de vicio.


Conocí a Ilusiones color pastel, tartibiri, la sombra de lo dulce, los diseños dulces de Veronique y al calor de los fogones, no puedo escribir nada más de ellas son gente estupenda que te hace pasar un buen rato, de verdad no pensaba que lo iba a pasar tan bien.


Bueno chicas que me lo pasé en grande de verdad, me vine llena de ideas, emoción y muchos muchos colores, gracias por el día.



Pero si esto no fuera poco llegó el Domingo y otra tarta tenía que ser entregada, la verdad es que ha sido uno de mis diseños más divertidos.



Me ha encantado cómo ha quedado, tiene un poco de estilo Mortadelo y Filemón, ¡¡¡ el caracol me encanta ¡¡¡


Pero he de decir que la idea no ha sido mia sino de mi marido, que es la caña para estas cosas, cuando la inspiración no viene o no tengo un diseño claro, entre los dos hacemos una lluvia de ideas y me salen no una sino dos cientas ideas para tartas, ¡¡es el mejor¡¡



Una tarta para un guardía cicil que cumplía años, padre de una amiga muy especial, la conocí en el trabajo hace ya algún tiempo, compartimos esperiencias y habitación JEJEJE y ahora por el azar del destino es compañera de mi marido y quiso que yo le hiciera una tarta a su padre, gracias guapa¡¡ sé que le ha gustado.



En breve nos vemos y nos tomamos esa cervecilla tranquila.
Y con esto y un bizcocho de manzana (que hay que cambiar) os dejo que me tengo que poner en modo Navidad.

4 comentarios:

  1. Alaaa! qué preciosidades de tartas!! lo que te digo siempre: te superas con cada una que haces. Me encanta la del lazo!! Me alegro que te lo pasaras genial en el curso. Son experiencias que merecen la pena vivirlas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bonica a quedado,me consta que estan super contentos...haces verdaderas obras de arte!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo finde más completo!!! La tarta te quedó fantástica!! me gustó muchísimo conocerte en persona guapísima!!! Y las otras dos tartitas son super tiernas y divertidas, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Olee y oleeeee menuda artista estas hecha!! Muchas gracias por la tarta de guardia civil para mi padre...Le encantó!!! Gracias por todo guapa! Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar