Etiquetas

miércoles, 26 de octubre de 2011

Boooo Boooo se acerca Halloween y esta es mi humilde contribución.



Dos tartas, unos fantasmagoricos cake pops


¿A que han quedado chulos? pués son super faciles de hacer.



Y una tanda de cupcakes y mini cupcakes.



Sangrientos por supuesto.



La masa, la misma para todo, un delicioso bizcocho de whimsical bakehouse de chocolate quien no lo conozca ya esta tardando, la receta la teneís en el blog de tartacadabra, más concretamente aquí.



Me encanta este bizcocho como bien se puede comprobar en todas mis recetas, pero lo mejor no me gusta sólo a mí, sino que le gusta a los demás así que de tanto hacerlo me he aprendido las cantidades casí de memoría. Es intenso de sabor, y muy jugoso, aguanta muy bien la decoración con fondant y una vez frío se corta muy bien y se puede tornear sin problemas.

Esta bruja, es una pasada.


Me ha costado lo suyo encajarle un diseño bonito, terrorífico y a la vez innovador.


¡Vamos una alta costura brujil!.


No es muy grande, pero creo que eso la dota de una ternura terrorífica especial ¿no os parece?


El caldero es una mezcla de ideas.



De varios calderos que he visto en la web.



Y por supuesto, algo de aporte própio, a quien le guste que se lo copie, pero ya sabeís si os acordaís, decid de quién lo habeís sacado.



Los cupcakes, son algo más pesados, cada uno llevaba un diseño diferente, aunque los haya puesto por parejas los diseños, llevan más trabajo del que parece, eso de hacer cuchillos, manos, ojos, lápidas, calabazas,... es una pasada (ojo al truco, los cupcakes llevan ojos de golosina y quedan super chulos, los compré en El COrte Inglés en una bolsa de chucherias halloweerianas), la verdad es que tengo que reconocer que me encanta Halloween, me lo paso pipa, a ver si subo una fotillo y veís mi disfraz, espero que dé algo de miedo JEJEJEJE (risa de bruja mala).

Bueno y con esto y un bizcocho de esos de chocolate os dejo espero que disfruteís de la noche de Halloween.

Buuuuuuuuu Buuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. Por Dios, todo chulísimo!! y doy fe, que los vi en directo.
    La bruja no la vi!!! me he enamorado!! qué preciosidad!!Vaya una mano tienes!
    Un besito!

    ResponderEliminar