sábado, 15 de octubre de 2011

Otra de osos y mañana inolvidable


Una mañana estupenda de verdad, a pesar de que empezaba regular, prisas y mas prisas, tartas de ultima hora, algo que no me gusta, ya que para hacer una tarta, galleta o cupcakes, o cualquier cosa que tenga que ver con la cocina, no me gustan las prisas, pero bueno esta tarta ha salido así, montarla en menos de veinte minutos, por lo que la decoración es bien bien sencilla, pero como no me habían pedido nada en especial he podido hacerlo así. El oso?? Pues si, me estoy especializando en osos, que se le va a hacer, SEÑORES, que se hacer otras cosas!!! Tengo que empezar a modelar otros animales por que sino me van a encasillar jajaja.

Y bueno una mañana como bien decía increíble he compartido con tres personas maravillosas esta increíble mañana de sábado, espero que les haya dado tiempo a terminar todas las galletas. Habíamos quedado Maria José de galletas de capricho y Tere de las mariacocinillas, para hacer unas galletas solidarias para la asociación salvamos, todos los materiales los ha puesto Maria José y nosotras la mano de obra, por cierto me olvidaba de ella, también ha estado la prima de Maria Jose, un encanto de niña y futura galletera, me ha dado miedo, nos va desbancar a todas, cuando practique un poco mas va a ser la caña. Bueno pues vamos a vender las galletas y todo, todo lo que saquemos va para la asociación, así que si os animáis, ya sabéis, es por una buena causa. Aquí os dejo el enlace al blog de María José.




Bueno yo como siempre sin fotos, pero Maria José y Tere si que han sacado, así que aquí tenéis el enlace a sus blogs, y veís lo bien que nos lo pasamos.




Un besazo chicas al final me dio tiempo de terminar la tarta, jejeje, siento no haber podido finalizar las galletas. Seguimos en contacto !ah! Y espero que os guste esta otra tarta de oso amoroso.

1 comentario:

  1. Qué bonita te quedó! no la había visto...
    Sí el oso.
    No me extraña que te pidan osos, porque los haces PERFECTOS!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar