miércoles, 5 de octubre de 2011

Cupcakes

Aquí os dejo con toda una serie de cupcakes que he ido haciendo estas semanas. (por cierto cuando encuentre más fotos las iré subiendo en está entrada, yo y mi lio con las camaras, JEJEJE).

Estos son de brownie de chocolate blanco, creo que la receta era de Sugarmur, por cierto de sabor muy muy buenos, pero se pegan mucho al papel y eso los estropea un poco, tengo que probar esta receta en brownie, para ver que tal queda y os voy contando.



Estos los hice con Lara de tartacabra, en un día de esos intensivos que me encantan, fué un día realmente mágico, me lo pase muy bien y conocí a gente encantadora, casi ni me acuerdo de las dos horas de coche que me metí entre pecho y espalda.



Por cierto son unos red velvet, la receta no recuerdo de donde la saque pero quedarón muy buenos para ser los primeros que hacía con esta receta. Voy a ir cambiando de receta y así probar otras nuevas.

La mayoría de chocolate (para no variar), me gusta usar una buttercream de vainilla o de chocolate, la verdad es que la variedad de los encargos que me piden siempre empieza por choco y acaba por late. Tengo ganas de innovar, hacer algo diferente, no sé manzana. plátano, ... esta semana voy a hacer unos red velvet, ya los he probado con una receta y ahora quiero probarlos con otra, a ver si me gustan más, ya os pondre la entrada y me comentaís qué os parecen. Un besito y buen finde

1 comentario: