Etiquetas

martes, 2 de octubre de 2012

Y ahora la sorpresa curso cupcakes en Murcia

Bueno pues sí, al final me he decidido y voy a dar cursos y yo cuando me pongo, me pongo, así que voy a dar una serie de cursos presenciales y algunos on line.

El primer curso presencial quer voy/vamos a dar, va a ser un curso de cupcakes para Halloween, digo vamos por que lo hacemos entre mi amiga Mª José y yo, la información para apuntaros en este curso, así como el precio y lo que vamos a hacer, podeís verlo en el enlace que aparece a la derecha de la página donde pone CURSO HALLOWEEN.


Estoy segura que os va a encantar, hemos estado dandole bastantes vueltas a los modelos de cupcakes que podiamos enseñaros y estos seis cumplen con todos nuestros requisitos, espero que os gusten ya me decis.


Y lo segundo los cursos on-line, he recibido muchos mensajes de varias de vosotr@s, preguntandome por cursos de modelado y siempre os he dicho lo mismo que por motivos de tiempo no puedo dar muchos cursos, pero el tema de los cursos on-line es diferente. 

Son cursos que llevan mucho mucho trabajo de preparación os lo aseguro, pero te dan la opción de que si no entiendes un paso puedes volver a ver el vídeo hasta que lo entiendas, además me tienes a mí para hacerme cualquier pregunta o duda que te surja.

Para ir abriendo boca os voy a dejar con un anticipo de lo que sería un curso on line, además de tener acceso durante un mes a los vídeos, os informaría sobre las tiendas a las que podeís acudir, los materiales básicos que teneís que comprar, los no tan básicos que os puede interesar tener, los tipos de fondant y por qué usar uno y no otro,.... además de aprender a realizar toda una serie de modelos.

Y como os he dicho aquí os dejo un avance de un vídeo, no está completo como podeís imaginar, pero así os haceís una idea de cómo sería el curso.


Ya sabes si te interesa preguntarme cualquier cosa con respecto a los cursos o a cualquier otroa cosa no dudes en escribirme a:
cursosyocoloreo@yahoo.es


Os espero.

Un abrazo


1 comentario: