Etiquetas

domingo, 10 de febrero de 2013

Atención Noticia

!!Atención noticia¡¡

Lo primero disculparme ya que he estado mucho tiempo ausente del Blog, pero he estado muy muy ocupada con la página web,... ¡¡¡si ya tenemos página web¡¡¡ y cómo no se podía llamar de otra manera es:


Espero que os guste y que disfruteís visitandola igual que yo he disfrutado haciendola, bueno ayudando a hacerla ya que tengo a un equipazo detrás AGWeBStudio son unos profesionales increibles, además de buenos amigos, han escuchado todas mis opiniones y han hecho caso a todos y cada uno de mis caprichos (que se dice pronto, jejeje). Así que ya tenemos página web y por supuesto Facebook, allí esperamos vuestros comentarios, y vuestras dudas por supuesto, la dirección es:


Pués lo dicho espero veros por allí
Y ahora a lo nuestro, la verdad es que durante todo este tiempo además de preparar todo lo anterior no hemos parado y aquí teneís todas (no me voy a dejar ninguna) y cada una de las tartas que han estado presentes en esos momentos tan especiales, no sólo para vosotros, sino también para mí, espero que os gusten.




Una tarta para Jose Antonio, cumplía 3 añitos y le gustaba Doraemon, es una de mis primers tartas torneada, la verdad es que es una técnica algo dificil, pero poco se le coge la práctica. Sé que le encantó. Gracias Reme por confiar en mí.


Esta tarta, para mí significaba muchas cosas, entre otras  quería conmemorar los 10 años que una pareja habían pasado juntos y las bonitas cosas que habían conseguido entre los dos, las dos más importantes están acompañandolos, sus tesoros vestidos de huertanicos. Por cierto como les gustaba mucho Klimt, quise reflejar un poco el cuadro del beso ¿qué os parece?


Antonio Gabriel cumplía 1 añito y sus padre querían que lo reflejara con sus personajes favoritos, después de ponerme al día con estos muñequitos salió esta tarta. Muchas gracias Rosi y Antonio, por confiar en mí, ¡¡sois estupendos¡¡


Esta es una pequeña tarta falsa, esta basada en una tarta de una de las más famosas cake designer que conozco, estuvo expuesta para el día de la mujer en el escaparate de una pastelería y ahora descansa en casa.


Conchi me pidió que le hiciera una tarta para sus compis de la gasolinera donde trabaja y esto es lo que salió, el surtidor es de los de "antes".


 Cuatro cupcakes con cuatro personajillos: Bob Esponja y Patricio, Mickey Mousse y por supuesto Pepa Pig.


Jose me pidió una tarta para su hija, y aquí la tenemos rodeado de pastillas para poder curar a ese pequeño osito que se ha hecho daño. Muchas gracias josé como siempre.


Una tarta con estrellas para dos hermanas gemelas Tamara y Janis, a ellas les encanta las estrellas y está tarta así lo demuestra. Un beso guapas.


Julia es una niña preciosa y le gusta jugar con su perrito, aquí debajo la vemos con mayor detalle, su madre tenía claro cómo quería la tarta para su primer añito. Un besazo guapetona.



Unas galletas muy simpáticas a juego con la tarta, este Bob si es que tiene caras para todo.



A la mamá de Alaba le gusta Minnie Mousse y este fué el diseño que escogió para celebrar el cumple de Alba, la verdad es que la tarta quedo preciosa y muy alta.


Jose, uno de mis incondicionales, me pidió una tarta donde pudiera reflejar a su suegro, un experto relojero ya jubilado y la verdad es que no se me ocurría otra cosa que haciendo lo que mejor sabe hacer. Muchos besos.


Jose quería sorprender a su novia Elisa y después de ver posibles temas para su tarta decidimos que el tema de su futura boda quedaría muy chulo. Me reí mucho con Jose el día que quedamos para recoger la tarta "ese polo rojo".  jejeje ;)



Unas galletas muy muy especiales para una persona muy especial para mi, mi Yiyo. Cumplía años y como siempre nunca podemos estar con él, nos separan kilómetros, pero ese día quería poner mi nota de color en su cumple y gracias a Nuria, pude estar allí. Gracias guapetona, por todo.



 Unos cupcakes muy rositas, y a juego con los bolsos, vamos todo glamour.


A Juanpe y a sus padres les tengo un especial cariño, desde que nos conocemos hemos hecho muy buenas migas y la verdad es que siempre cuentan conmigo para celebrar sus momentos más especiales, un besazo guapetones.


La mama de Daniela tenía claro que quería que Minnie Mousse estuviera presente en la tarta de Daniela, si os fijaís aparece su nombre alrededor de la cinta rosa que bordea la tarta. 


 Como era Navidad, Carlota quería una tarta con esta temática y esto salió una familia de simpáticos osos polares, vestidos para la ocasión.


La mamá de Lucía, Mayte me pidió estas dos tartas para el 3er cumpleaños de su pequeña la primera Pepa Pig con su hermanito han decidido volar con su globo por encima del país de los botones. Esta tarta fué a parar al cole de Lucía y sé que les gusto mucho.
 

Y esta fué la tarta que se comió Lucía con su familia, toda una pequeña bailarina, la verdad es que es una pequeña guapísima y su madre un amor. Muchas gracias Mayte.


Pilar la madre de  Irene tenía claro la tarta que quería para celebrar el 20 cumpleaños de Irene y así me lo hizo saber, en esta tarta el piso de abajo es un dummie, ya que Irene quería que fuera una tarta que llamara la atención y sé que lo hizo. Por cierto qué me decís del lazo ¿quedo precioso, verdad?. Muchas gracias Pilar e Irene por confiar en mí, sois un cielo.


Y para terminar dos simpáticos ratoncitos, se fuerón a celebrar los 10 años de una pareja, espero que sigan juntos otros 10 años más. Muchos besos pareja.


Con todas y cada una de estas tartas he concido a gente maravillosa, historias preciosas y momentos entrañables, os quiero agradecer a todos haberme dejado estar presente en ese momento tan especial.
GRACIAS

Y ahora a dormir que mañana es Lunes y hay que trabajar, muchos besos corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario