Etiquetas

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tarta para Paola

Antes de empezar con la tarta de Paola, voy a enseñaros unos cupcakes que he hecho para este fin de semana, están hechos con la receta de Bea, de sus muffins de chocolate y he de decir que me ha encantado, ya tengo una receta más entre mis favoritas.



Estos que veís aquí son cupcakes dobles ya que los he cortado por la mitad y he puesto ganache de chocolate negro entre las capas, salieron muy buenos y la verdad es que les gustarón, fué uno de esos encargos rápidos que tengo, es decir de un día para otro, así que bueno yo me conformo con que salgan medianamente bien y este truquillo que me inventé, la verdad es que me gustó bastante.




Y ahora sí la tarta de Paola y de su hermanito Guillermo, pero sobretodo de Paola, ya que era su cumple.



Esta es una tarta muy especial y uno de los mayores encargos que me han hecho hasta la fecha, la verdad es que lo más difícil ha sido cubrirla, no queria cubrirla en dos partes y luego arreglar lo que se quedaba por enmedio, quería que fuera un todo en uno y bueno para mí lo he conseguido, eso sí la lámina de fondant era enorme.



El unir los dos bizcochos hace que esos pequeños huequecitos te cuesten un pelin, pero creo que he conseguido el objetivo que me propuse.



La tarta lleva dos bizcochos, siiiiiii por fin he cambiado ehhh ;))) el de chocolate de toda la vida y uno que a mi personalmente me encanta que es de chocolate blanco y leche condensada, receta de Sugarmur, aunque ella lo llama brownie, a mí personalmente me parece más tipo bizcocho, y queda fenomenal, el relleno una ganache de chocolate blanco y una swiss merengue Buttercream de nutella.



Espero que Paola y Guillermo pasen un día inolvidable y que disfruten mucho de esta tarta, que yo he disfrutado mucho haciéndola.



Por cierto también sale su hermanito Guillermo, todo un marinero.



¡¡FELICIDADES GUAPETONA¡¡

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! Paola está muy bien modelada y su hermanito es super gracioso!! Muy original el flotador para la vela y enhorabuena por los retos conseguidos!

    ResponderEliminar
  2. La tarta te quedó de lujo!! ARTISTAAAA!! ayer estuve viendo tu blog con mi mami y quedó alucinada! y eso que no las ha visto al natural, que ganan mucho más.
    Que todavía no te he enviado eso (no me mates, porfi), pero esque voy bastante liada con el pedido de 100 galletas y además estoy un poco chof, porque mi abuela está ingresada en la UVI y el pronóstico no es muy bueno. Anoche estaba mal. A ver cómo está esta mañana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Menudo exitazo que tuvo la tarta de Paola en el cumple!!! por cierto vaya pinta tienen los cupcakes esos lucia!!! un besazo artistaza

    ResponderEliminar
  4. Sois tres cielos, que feliz de haberos conocido. U besazo a las tres.

    ResponderEliminar