sábado, 17 de diciembre de 2011

CORRE CORRE QUE TE PILLO


Esta es una entrada super mega hiper rápida, este fin de semana voy hasta arriba de trabajo escolar y no escolar, pero tenía muchas ganas de que vieraís mi última tarta. Yo en esta ocasión no he quedado del todo contenta con la figura de Dora la Exploradora, creo que podía haberla hecho mejor, pero bueno salió así, a Juan Pedro que es el niño que hoy cumple años le ha encantado, cuando la ha visto, ha empezado a decir "Dora, Dora", y yo más contenta que una lechuga. Espero que les haya gustado tanto por fuera como por dentro y que celebren el cumple de este mozo con mucho cariño.




Y ahora vamos a lo nuestro, el bizcocho el de siempre, si es que no cambio, este bizcocho de chocolate es todo un clásico ya en mi cocina, de relleno Swiss Merengue Buttercream de Nutella y una capa de dulce de leche, esta vez le he puesto un poco de almibar de vainilla, que casí se me convierte en caramelo.




El puente es sencillísimo de hacer, con dos brochetas (de las del Mercadona) recubiertas con fondant, del mismo color que las bases de las tartas y por encima pegados con sirope Karo, unas mini barritas de Kit Kat y ya está ¡¡puente hecho!!.
Esto me ha encantado, me hubiera gustado hacerlo más largo, pero el espacio era el que era, no podía pedirle más a la tabla.




Y corre corre que te pillo, me voy a seguir con mis asuntos varios, la siguiente tarta una Hello Kitty muy francesa.

Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Como vas a cambiar de bizcocho si lo que leo suena deliciosoooo??!!! Muy chuli y colorida tu tarta!!! Los modelados es práctica y más práctica... yo no los domino, me cuestan bastante pero bueno... poco a poco!! A tu tarta no le falta detalle artista!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! todavía no te había dejado ningún comentario...esta tarta te quedó muy bonita!!el puente es muy chulo. >se portaron bien los Reyes? Un besito!

    ResponderEliminar