Etiquetas

jueves, 12 de abril de 2012

Un vance de las Comuniones

Hola tod@s sé que he estado un pelin perdida, pero después de la mesa dulce la verdad es que me apetecía tener un poco de tiempo para mí y para los mios, no os lleveís las manos a la cabeza he seguido trabajando y aunque esta es una entrada rápida, ya que se acercan las comuniones y mucha gente me está preguntando por las galletas de comunión, las tartas ya son otra cosa, pués aquí os pongo un breve avance de los modelos de este año 2012, jejeje faltan modelos de niño, pero me pondré a ello la próxima semana de momento os los muestro de seguido que así quedna más chulos.

De entrante os pongo unos angelillos, la verdad es que la técnica que he ultilizado en las alas, me encanta, pero como dice mi amiga Mª José de galletas de capricho, llevan un trabajazo enorme.




De primer plato los niños de comunión y de segundo las niñas.





Ahora las niñas











Y así quedarían con su palito y su tarjetita, la verdad es que quedan muy chulas, pierden en las fotos, en la mano quedan muy bien.


Y con esto y un bizcocho nos vemos prontito.

Muchos besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario