domingo, 22 de abril de 2012

Las ultimas de filipinas

Bueno como os prometí voy a ir enseñandoos las últimas tartas que he ido creando. La verdad es que estoy especialmente orgullosa de alguna de ellas, ya que tal como me imaginé que iba a ser la tarta, conseguí que saliera, lo cual para mí es especialmente dificil, ya que sobre un diseño doy demasiadas vueltas.


La primera tarta que os voy a mostrar es para una niña muy especial, su mama que es un cielo y una persona increible, de esas que merece la pena conocer, me pidió que aparecieran ella y su hermanita pequeña además de Phineas y Ferb, yo en mi ignorancia, le dije que sin problemas, y acudí a google, menos mal que existe, y allí vi a este pareja de personajes que son super graciosos.


La tematica de la tarta está inspirada en una que ha hecho una amiga mia Lara de tartacadabra, con Epi y Blas, aquí os dejo el enlace no podeís dejar de verla, por que Lara además de ser un encanto tiene unas manos increibles.


La siguiente tarta, fué todo un reto para mí, ya que nunca habia hecho una tarta así, una bicicleta, mi cuñada me pidió una bicicleta, para un amigo suyo y así se la hice, sé que les encantó y yo contenta que me quedo con estas cosas.


De esta tarta sólo deciros que era enorme, perdonad las fotos y que solo haya una pero estaba tan tremendamente cansada y fué tanto el ajetreo que lleve con esta tarta que no podía más ni con mi cuerpo ni con mi mente, por lo que apenas me acorde de hacerle una foto y poco más. Pesaba tanto que mi marido iba el pobre super cargado, menos mal que es karateka. Son cinco pisos uno de ellos el de abajo es de mentira (dummie) pero da igual por que al final también va cubierto de masa y pesa, pesa.

Y ahora no os voy a enseñar una tarta, os voy a mostrar uno de mis últimos modelados, ya que el último lo tengo todavía fresquito encima de la mesa, ya os hablaré de el y del buen rato que nos hicierósn pasar Eva y Elena en un curso que han dado este fin de semana en Murcia.


Bueno a lo que iba esta preciosidad y dejadme que por primera vez me lo diga, ya sabeís que los cumplidos y yo nos llevamos regular (me dan mucha vergüenza). Esta inspirada en la hija de una buena amiga y compañera de trabajo que acaba de celebrar su comunión, tenía muchas ganas de hacerle algo especial.


Y aunque su madre no me dejaba JEJEJE le he hecho esta muñequita, para esa super tarta que han hecho entre todos y con la que van a celebrar su comunión, Inés espero que hayas disfrutado mucho y que el día de hoy lo recuerdes siempre. Por cierto decirte que aunque pense en tí mucho mucho para hacerte tu muñequita tú eres MIL VECES más guapa.


Ain que me pongo tonta.
Bueno guapetones os dejo que oigo por ahí a una pequeñaja que me reclama, besos y más besos y en breve os pongo las fotos del modelado que hemos hecho y de las tartas del finde.

2 comentarios:

  1. hola guapisima muchisimas gracias por asistir me a encantado conocerte eres una artista te quedo preciosa tu kekita ;) en cartagena tienes una amiga para lo que necesites las tartas y esa sgalletas de comunion te quedaron estupendas sigue asi campeona un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué manos tienes Lucia!!!
    ya eres toda una maquina me ha encantado todo son preciosas!!! un besicoo

    ResponderEliminar