Etiquetas

lunes, 13 de febrero de 2012

Y yo con estos pelos

Si es que llegan tiempos tortuosos, duros, donde los corazones van volando, y volando, JEJEJE que siii que se acerca San valentin y yo con estos pelos.



No sé donde iré si de cabeza al horno o a mi nueva amasadora, por que mi Kitchen Aid a medio hacer merengue decidió que le diera la baja por gripe, o lo que les pase a las máquinas por estas fechas.


La cosa es que estaba yo probando una de las rectas de tartisima, uno de los blogs que últimamente me vuelven loca, junto con otros doscientos más,... JEJEJE y la máquina decidió pararse, así sin más a medio levantar las claras, sin darle opción a que le pusiera el azúcar glass.



Pero bueno, yo ni corta ni perezosa, y después de que los del servicio técnico me auguraran 1 MES, siii un mes sin mi máquina, pues otra pequeñita ha llegado a mi vida, una pequeña kenwood, que espero se porte bien, yo por mi parte voy a ser muy buena con ella.



Un pequeño Peter Pan, para una niña muy dulce.



Y su campanilla a juego.



Y ahora a lo nuestro ya habeís ido viendo algunas de las figuras que he estado haciendo estos días, han sido toppers para diferentes tartas que me han encargado estoy muy contenta con el resultado.



Desde que sabía que el maestro de mi marido venía a España. estaba yo dandole vueltas a la cabeza con el diseño y demás de la tarta que quería hacer a el y a sus karatekas, y bueno este fué el resultado.



Debo decir, ya que esta sí que la he probado que me salió bien buena, el bizcocho el de siempre con pepitas de chocolate, una swiss merengue buttercream de café y una capa de chcocolate crujiente entre las capas, además de un almibar de café.




Como sabía que no iban niños, aproveche y la hice cargadilla, para que mis queridos karatekas no pudieran dormir esa noche, JEJEJE (¡¡ que no, que estaba buena y eso que el café y yo no somos muy amigos ¡¡).



Esta otra es una tarta para una peque muy especial, cuando me llamo su madre y muy buena amiga mia, no podía decirle que no y ha sido junto con la tarta de mi nana una de las tartas que he hecho con más cariño, sé que les gusto y eso que al principio no teníamos claro los sabores, un bizcocho de chocolate relleno de dulce de leche y ganache de chocolate blanco, con almibar de vainilla.



Debo decir que a mi el chocolate blanco no me gusta mucho y cuando monte esta ganache, me pareció buenísima. Bueno Inés espero que te dejaran disfrutar de tu tarta y que lo pasaras muy bien con tu familia, ¡¡¡ muchos besos familia ¡¡¡¡




Y otra mas de Dora la Exploradora, aunque en esta tarta el que tiene mayor protagonismo es el mono Botas, JEJEJE.



Por una vez y sin que sirva de precedente. Fue un bizcocho de chocolate con una ganache de chcocolate negro y una swiss merengue buttercream de kit kat, según parece les gustó.

Y ahora que más, pués ahora estoy en modo San Valentin, en breve os voy a enseñar la primera sweet table (mesa dulce) que hago y que espero salga como me la imagino. Sed buenos y no comaís muchos dulces que luego se nos pican los dientes.

Besosss

5 comentarios:

  1. Vaya entradita más corta...jajajaa
    Vamos por el principio...los muñequitos que has modelado me encantan...te han quedado graciosísimos...espero que no tarden más de un mes para arreglarte la K.A.
    Las tartas geniales...chulísimas!
    Feliz semana y feliz todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super feliz con mi Kenwood!
    Que maravillas de modelados!!! eres una artista, mejoras a pasos agigantados! Tus tartas son sensacionales!

    ResponderEliminar
  3. Los modelados te han quedado preciosos. Me encantan!
    Las tartas impecables.
    Todo me ha parecido genial!
    Una pena lo de la K.A., a ver si la Keenwood, dura un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a las cuatro, sois cuatro soles.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía cuántas cosas chulas chulas!! me encanta tooooodo! menudo susto lo de tu kitchen! peor todavía que lo del blog!!jajaja! se me olvidó preguntarte el otro día cómo iba el tema. Es que como te llamé en el descanso de clase no me acordé...
    Bueno, que estoy deseando verte! un besito!

    ResponderEliminar