Etiquetas

miércoles, 4 de mayo de 2011

tarjetas de boda

Bueno y ahora vamos a las cosas serias, quiero ir mostrando mis trabajos.
Estas son las tarjetas que hice para un boda, totalmente hechas a mano.
Me pidierón unas 100 y cada una iba con un motivo diferente. El interior era un fiel reflejo de la parte de fuera de la tarjeta pero variando los colres a una escala de grises, la verdad es que la idea de la escala de grises se me ocurrió en el último momento y quedo muy muy chulo.
El papel era de muy buena calidad y eso me permitió pintar con acrilicos las tarjetas; los bordes y algún sombreado los realice con rotuladores.



Cada diseño era único y los invitados quedarón alucionados con las tarjetas.

Por cierto puede que alguno de los dibujos os suenen si os va el mundo del diseño están inspirados en el trabajo de Tania Brügger Marquez, a mi modesto parecer una ilustradora increible, si quereís ver su trabajo aquí os dejo el enlace a su blog.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario