Etiquetas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hola a tod@s esta es mi primera entrada en un blog y estoy un poco nerviosa, qué poner, qué no poner,... quedara chulo, será un pestiño,.... bueno dudas y más dudas que supongo irán solventandose con el paso de los días.
Espero poder ser fiel a mis principios a mis ideas y sobre todo a lo que quiero conseguir con este blog: que es ilusionarme.
Soy seguidora de muchos blogs que andan por estos lares, desde blogs de cocina, hasta blogs de filetro, manualidades (nunca me ha gustado esta palabra, perod ecir trabajo hecho con las manos puede llevar a interpretaciones erróneas) y ahora mi último descubrimiento el fondant, cupcakes y demás.

Bueno si alguien decide seguirme aquí estoy encantada de recibir a tod@s aquell@s que así lo deseen.

Un abrazo enorme a todos y ¡¡¡ a trabajar !!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!! decirte que me encantó conocerte y que mucho ánimo con el blog, que las dos entradas que tienes están muy bien, así que a seguir escribiendo. A poner las foticos de las galletas. Pensé que eras solo aficionada a la cocina, pero me ha sorprendido que no, que eres como yo, aficionada a todo lo que se hace con las manos (sin interpretaciones erróneas, que yo también me siento rara cuando lo digo, jajaja).
    Un besito y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar