Etiquetas

lunes, 20 de febrero de 2012

Una de galletas


Esta entrada va a ser un pelin mas corta de lo normal, el por qué, por que quiero enseñaros una tanda de galletas que he ido haciendo en diferentes momentos y que a día de hoy no han salido a la luz, la verdad es que son galletas de cumpleaños, de regalo,... que han ilusionado en su momento a los más pequeños que las han ido recibiendo.



la verdad es que cuando me preguntarón, por primera vez si hacía algo parecido, y yo siempre digo que sí, no pensé que se fueran a quedar tan chulas, es un regalo que a mi me parece original y que a los más pequeños les encanta, ya que el ver su nombre en el regalo es una de las cosas que más ilusión les hace.


Hay entre todas ellas unas en concreto que me ha hecho mucha ilusión hacer, son las de Celia, su madre es compañera mia y cuando me lo comentó, me encantó la idea, por cierto Celia, ya sabes que te debo un regalo.


Si os corroe la duda, sobre por que siempre hago las fotos con las bolsas y todo, que no os corroa, es por que soy un despiste y nunca me acuerdo de hacerlas antes y cuando me doy cuenta ya no puedo dar marcha atrás, espero que os haya gustado.



Y nos vemos pronto, estoy preparando la entrada de la sweet table que me encargarón una pasada, por cierto.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Qué bonitas todas, eres una artista, y cómo modelas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! artistaaaa! ya he publicado mi entrada, dedicada a tí, of course, como te dije...
    Tengo el corazón que se me sale por la boca...Intentaba entrar a mi blog y me ponia que lo habían eliminado. Los dos! menudo susto. Todo el mundo enviándome mensajes diciéndome que habían eliminado el blog!!! Menos mal que ya lo he solucionado y todo ha quedado en un susto. Un tremendo susto...
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar